Publicidad

JAÉN.- Esta mañana ha sido la última comparecencia de prensa del presidente regional del Partido Popular  y alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya antes de las elecciones locales del domingo. En ella ha señalado el cariño que le han dado los jiennenses y que, a pesar del escándalo del vídeo del concejal Miguel Ángel García Anguita, donde éste hablaba de enchufes y  personal que ha entrado a dedo en el consistorio, no piensa que los jiennenses le retiren su apoyo.  Fernández de Moya ha felicitado a la candidatura formada por hombres y mujeres porque “juntos hemos sido capaces de llevar a cabo una campaña electoral ejemplar, cercana, próxima y llena de ilusión por planificar el presente y el futuro de la ciudad de Jaén”.

También ha felicitado el candidato a Onda Jaén RTV “por recuperar un debate en el que se oyeron las voces políticas de la ciudad y lamenta que no se produjera hace cuatro años. En este sentido, el candidato a la reelección a la alcaldía por el PP ha lamentado que Canal Sur haya emitido el debate donde se encontraron los tres candidatos a la alcaldía en Jaén: PP, PSOE e IU a medianoche “para que nadie lo viera” y ha informado que ha recibido quejas sobre ello por lo que ha pedido su rectificación ya que “no es el mejor ejercicio de transparencia”.

En otro orden de cosas, José Enrique Fernández de Moya ha destacado que en esta campaña “me he sentido muy querido por los jiennenses”. Y añade que los vecinos “me ha dado ánimo y apoyo y además, han reconocido el coraje de estar al frente en el momento más difícil de la historia democrática de esta ciudad, en una situación económica agónica”.

Por último, el candidato ha señalado que el voto al Partido Popular “es el voto útil, el voto a la estabilidad institucional que necesita la ciudad de Jaén”. Por eso, ha pedido el voto a los jiennenses porque Jaén “no puede volver a las divisiones del  nefasto gobierno de PSOE e IU. Jaén no puede mirar hacia atrás con coaliciones de perdedores”. Y recuerda que el Partido Popular “va a seguir su hoja de ruta diseñando los proyectos planteados para la ciudad de Jaén: el Centro Comercial Alvores, el Centro Comercial de Maristas, la Senda de los Jardines Secretos, ejecución del PGOU, la construcción de vivienda pública, la preservación de los servicios públicos esenciales, entre otros”.

 

FADON PARA  DENTAL