Publicidad

JAÉN.- Hoy se ha presentado la nueva aplicación y página web de los autobuses urbanos de Jaén. José Castillo, de la empresa concesionaria ha señalado que “tres bloques principales vertebran la página web: información de utilidad pública y datos de la empresa, ‘Trabaja con Nosotros’ para que cualquiera pueda enviar su currículo, así como las tarifas y descuentos.  Por último, la parte más importante, la información de la ubicación de cada vehículo, cuánto queda para que llegue un vehículo a cualquier parada o qué línea pasa por cada punto”.

José Castillo ha matizado que “por poner un ejemplo, al meternos en cada línea aparece en un mapa el recorrido de ésta y ahí que vehículos están circulando por ella. Si pinchamos sobre el icono del autobús, vemos el tiempo que queda para que llegue a la parada seleccionada. También aparece que otras líneas pasan por la parada que hemos elegido, la frecuencia de circulación, horarios y otra información básica como la conexión entre barrios o las líneas peri-urbanas”.

Desde la empresa concesionaria se ha subrayado que “a partir de mañana estarán estas aplicaciones funcionando con total normalidad; a la consulta de la web por Internet hay que sumarle el código QR que hay en cada parada para que el viajero con su teléfono móvil se descargue nuestra aplicación ‘autobusescastillo’ pueda ver en tiempo real cuanto le queda al autobús. Sólo tiene que escanear el código. Una herramienta que se descarga de forma gratuita, fácil y rápida y está diseñada para varios sistemas operativos de móvil: android y apple”.

 

FADON PARA  DENTAL