Publicidad

JAÉN.- Ciudadanos propone una rebaja de impuestos a todos los empresarios y emprendedores que creen o tengan trabajadores a su cargo. Bajo la premisa de crear y mantener empleo, la candidata del partido de Albert Rivera, Salud Anguita desgrana algunas de las medidas que recogen en su programa electoral local. Ciudadanos define al empleo como el eje transversal de todas sus políticas, ya que consideran que es uno de los problemas más graves que sufre nuestra ciudad.

Ciudadanos también propone la creación de una “concejalía 3.0” en la que se reúnan todos los recursos e información que las administraciones ponen a disposición de los empresarios y emprendedores, evitando la peregrinación de los mismos por la distintas administraciones públicas. “Una concejalía donde nuestros vecinos puedan saber los cursos que se les ofrecen, se les asesore, se les informe acerca de subvenciones, etc…” . En esta misma concejalía se abrirá una ventanilla única que facilite todos los trámites a los empresarios y emprendedores.

Anguita destaca también que apuestan por nuestros emprendedores, y por ello defienden que el Ayuntamiento no puede ser un obstáculo a la apertura de nuevas empresas. 48 horas, es el tiempo que tardará Ciudadanos en otorgar las licencias si salen vencedores de estos comicios. A este respecto la candidata Anguita se muestra muy optimista; “Ciudadanos sale a ganar el partido, no solo a jugar”