Publicidad

JAÉN.- La campaña electoral de Jaén en Común será, participativa, modesta y financiada por los simpatizantes gracias a donaciones voluntarias y sin depender de ninguna entidad financiera. “El próximo 24 de mayo tenemos la oportunidad de echar al PP del Ayuntamiento de Jaén y establecer un gobierno que garantice la equidad, la democracia y la dignidad de las personas”, señala el candidato a la alcaldía Manuel Montejo.  El lema de esta formación es clara. “Tenemos un Plan y somos gente de acción”. Con esta frase el candidato a la alcaldía de Jaén por Jaén en Común, Manuel Montejo, mostraba su decisión firme y activa de poner en marcha un Plan de Acción que garantice las necesidades básicas de las personas y que sirva para echar fuera del ayuntamiento al bipartidismo imperante hasta la fecha e impedir que otros, con la misma política que PP y PSOE, puedan decidir sobre la vida de los jiennenses en los próximos años. La crisis y las políticas de recortes y austeridad impuestas por ambos partidos, han tenido desastrosas consecuencias sobre las condiciones de vida de muchos sectores de la población de Jaén y hay que ponerse en marcha para impedir que siga ocurriendo- subraya Montejo.

Jaén en Común apuesta por un nuevo modelo de ciudad, un Jaén más equilibrado y justo, con derechos básicos asegurados para todas las personas, respetuoso con su patrimonio y su entorno natural.  Así, señalan como medidas inmediatas que puedan revertir la situación actual: la lucha contra la pobreza y la desigualdad, garantizando a todas las personas la cobertura de las necesidades más básicas y sus derechos sociales; crear empleo digno y combatir la precariedad laboral; proteger el bien común, mejorando los servicios públicos y recuperarndo el patrimonio abandonado y por último, recuperar el Ayuntamiento para los ciudadanos, acabando con los privilegios y prácticas clientelares, un Ayuntamiento abierto a la participación y control social. Todo ello con un equipo de personas solventes, capaces, en el que se mezclan juventud, formación, experiencia y capacidad de trabajo.

Por lo que respecta a la campaña electoral el candidato a la Alcaldía de Jaén, Manuel Montejo, ha destacado que se trata de una campaña ambiciosa pero modesta, trenzada desde la ilusión de todos los ciudadanos que han puesto lo mejor de sí mismos para que Jaén en Común sea una realidad, financiada con aportaciones y donaciones que voluntariamente harán los simpatizantes y adheridos a través de mecanismos online y sin dependencia de ninguna entidad financiera. Será una campaña centrada en el tú a tú, con presencia continua en la calle, buscando a micrófono abierto las opiniones de la gente y el debate para construir este proyecto de gobierno que defiende Jaén en Común