Publicidad

JAÉN.- El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, se han reunido con la directiva del Jaén Fútbol Sala y su presidente Germán Aguayo para, entre otros asuntos, solicitar la colaboración municipal para que, en caso de que el equipo consiga clasificarse para las semifinales y final, los partidos puedan ser retransmitidos por televisión “para lo cual, la pista del Pabellón Municipal de la Salobreja debería ser de color azul, tal y como pide la LNFS”.

El alcalde ha destacado que el Ayuntamiento “siempre ha demostrado la plena colaboración con el Jaén FS y así lo seguirá haciendo, por lo que tenemos todo dispuesto para que en caso de que sea necesario intervenir en la pista del Pabellón, hacerlo con la máxima celeridad, y por lo tanto, los partidos puedan ser retransmitidos por televisión”. Fernández de Moya ha respaldado a un equipo “que ha llevado el nombre de Jaén muy alto y que sigue dándonos alegrías a los aficionados. El Jaén FS está realizando una temporada histórica y desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de la colaboración que estamos prestando a este club. Y si ahora el Jaén FS se clasifica para la semifinal y final del campeonato, el Ayuntamiento estará al lado del club para lo que necesite, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

El centro de servicios ópticos, Multiópticas Lucena es desde hoy el centro oficial del Jaén Paraíso Interior FS tanto para tratamientos de optometría como audiológica, tras llegar a un acuerdo el Club con este importante centro óptico presente en Jaén capital, Martos y Mengíbar. Este acuerdo alcanzado beneficiará a todos los socios del Club que presentando su carnet de abonados se podrán beneficiar de distintos descuentos que ofrece Multiópticas Lucena que va desde monturas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos. También los jugadores de las categorías inferiores del Club podrán beneficiarse con importante descuento en gafas deportivas.

 

El acto del acuerdo contó con la presencia del Gerente de Multiópticas Lucena, Sebastián Lucena y del Presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, que además aprovechó para llevar la Copa de España a las instalaciones del centro óptico de la Plaza de los Jardinillos.