Publicidad

JAÉN.-  El Ayuntamiento comenzará el asfaltado de la emblemática calle Mesa, en pleno casco histórico de la ciudad, en unas dos semanas, tras haber recibido los informes favorables de Aqualia sobre el estado del colector general de la calle y los informes de los técnicos municipales. El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya apuntó que “una vez que hemos habilitado la valoración del técnico, el informe de necesidad y practicamos a lo largo de la semana que viene la retención del crédito para poder intervenir, pues anunciarles que la primera quincena de mayo vamos a llevar a cabo actuaciones importantes en la calle Mesa; por cierto, muy demandadas por los vecinos y por la sociedad jienense”.

El alcalde explicó que “este equipo de Gobierno sigue apostando por la micro-política que realizamos en todos los barrios y a pesar de la ruina económica hemos arreglado cerca de 70 calles durante el presente mandato municipal”. Fernández de Moya subrayó que “esta intervención es histórica, muy demanda por la por la misma asociación vecinal. En definitiva, se pone de manifiesto el compromiso de este equipo de Gobierno”.

Manuel del Moral señaló que el arreglo la calle Mesa «es una reivindicación histórica de los vecinos de este barrio, y tras haber buscado la partida necesaria de unos 40.000 euros, se procederá en unos días al inicio del asfaltado de esta calle. Una actuación que tendrá un plazo de ejecución de una semana, estando finalizada, por tanto, a lo largo del mes de mayo».