Publicidad

JAÉN.- Ciudadanos ha presentado las bases de su programa que se basan en un I+E claro, ilusión y esperanza por el cambio en un acto que inició el director de campaña municipales 2015,  Victor Santiago. Ante 250 asistentes, ha presentado  a ciudadanos como un partido de gente normal que quieren cambiar su ciudad. «Gestionamos a personas no ideologías» ha sido una de las frases con las que ha comenzado. La formación naranja sale a ganar, y a recuperar la ilusión de los jiennenses. Define esta ilusión y esta esperanza como los ejes fundamentales sobre los que Ciudadanos trabaja.

«Somos la candidatura de la esperanza. No venimos a hacer obras, venimos a arreglar y mantener lo que tenemos», arremete Santiago contra el orgullo del equipo de gobierno del PP, por su gestión, que deja una ciudad en quiebra social, laboral y económica.  El subdelegado de la formación que lidera Albert Rivera, Antonio Sutil, máximo responsable del partido en la provincia ha presentado a las nueve candidaturas de la provincia. «Nos hacemos políticos porque los actuales no han sabido gestionar lo común», ha subrayado ante los hombres y mujeres que lucharán el 24 de mayo por  nueve alcaldías en toda la provincia de Jaen .
La diputada Irene Rivera, diputada por Málaga, asistió para apoyar a los candidatos.  «Estamos ante una transición ciudadana», subrayó. La diputada defiende que Ciudadanos ya esta consiguiendo cambios en el  país y en su política. La formación naranja ha presentado un plan contra la corrupción que esperan firmen todos los partidos. «Ya estamos haciendo cambios. Ciudadanos ha venido ha ganar el partido, no sólo a jugarlo» añaden desde el partido. La diputada ser siente optimista con los resultados que ciudadanía obtendrá en las municipales al amparo de la respuesta que los vecinos dan a sus representantes. «El tsunami naranja ha llegado a Jaén». La provincia ni la capital están dormidas, Jaén está activa y los jiennenses piden cambio.