Publicidad

JAÉN.- Tras unas primarias intensas, el responsable del Frente Cívico de Jaén, será el primero de una lista que en las próximas horas se concretará, una vez que se efectúe el recuento completo de las papeletas. Los responsables de Jaén en Común han calificado la jornada como histórica y sin precedentes ya que han sido un ejercicio democrático que supone el primer paso para derrotar el bipartidismo en Jaén Desde las 11 de la mañana han estado acudiendo a la sede de USTEA JAÉN numerosos vecinos y vecinas de Jaén, ilusionados ante el cambio propuesto por Jaén en Común, en lo que ha sido unas primarias sin precedentes y en las que finalmente Manuel Montejo López ha ganado y será el candidato a la alcaldía de Jaén por la Agrupación de electores.

Aunque el resultado es provisional, la Comisión Electoral y el conjunto de la Agrupación se muestran muy satisfechos por el desarrollo de esta Jornada que supone el inicio de un camino que debe llevar a Montejo a la Alcaldía de Jaén. Los datos provisionales a estas horas de la noche son: 731 votos emitidos, de los cuales, Manuel Montejo ha obtenido 333, María José Madrid, 177, Jose María Hermoso: 149, Antonio Sánchez: 19 y Rubén Fernández: 13. Además de 39 votos en blanco y 1 nulo .
Trayectoria
-Fisioterapeuta, especializado en fisioterapia neurológica
-Miembro de la mesa estatal del “FRENTE CIVICO, SOMOS MAYORIA”
-Miembro de la Coordinadora Andaluza de la “MARCHAS POR LA DIGNIDAD”
-Portavoz de GANEMOS JAÉN
-Autor de artículos en diversos medios digitales, como Diagonal, Rebelión, Crónica Popular sobre temas como Europa, el Euro, TTIP, movimientos sociales, y municipalismo.
-Coautor de una investigación sobre deuda ilegítima y municipios.
-Ponente en distintos foros sobre el Euro, economía social y Europa.
Es un candidato independiente, joven, muy formado, que ha trabajado intensamente estos meses en Ganemos Jaén donde ha puesto de manifiesto su capacidad para establecer consensos, hacer equipo, desde respeto a la diversidad de sus componentes, cualidades imprescindibles para un candidato a Alcalde de una agrupación de electores donde confluyen gentes de diversas tradiciones y organizaciones.