Publicidad

JAÉN.- Mañana viernes 10 de abril se verán las caras el Peñíscola Bodegas Dunviro y el Jaén Paraíso Interior, dos equipos que están clasificados para los play offs al título de Liga y donde ambos buscan los tres puntos con objetivos distintos. El Peñíscola quiere seguir escalando posiciones en la clasificación mientras que el Jaén Paraíso Interior FS busca seguir manteniendo la cuarta posición para tener factor cancha.

El técnico Daniel Rodríguez ha valorado el partido que ambos equipos se verán las caras mañana a las 21:00 horas en el pabellón municipal de Peñíscola: “Estamos en la recta final de la temporada y después de la importante victoria de la semana pasada nos toca visitar una de las pistas más difíciles de la categoría como es la de Peñíscola donde equipos como el FC Barcelona y el Inter Movistar han sucumbido. Además ya clasificados para el playoff tienen opciones matemáticas de subir algún puesto por lo que el partido será de esos a cara de perro donde el que consiga los tres puntos saldrá muy reforzado».

Peñíscola es un rival con jugadores de mucha calidad y prueba de ello es la temporada que están realizando pero el mister del conjunto jienennense destaca por encima de todo la figura del entrenador, Carlos Sánchez que está consiguiendo un bloque muy compacto y comprometido que está sacando lo mejor de cada jugador. «Un partido que viendo los posibles resultados y las diferencias que hay entre todos los equipos inmersos en la lucha por esa cuarta posición que se antoja muy importante en el que contamos con las bajas de Eloy Rojas y Alfonso Prieto”, ha subrayado Rodríguez. El conjunto que dirige Carlos Sánchez ha conseguido en su feudo nueve victorias, un empate y tres derrotas. Entre los máximos goleadores del equipo se encuentra Juanqui con 23 goles, Javi Alonso 15, Michel 11, Fran Conde 9 y con ocho goles Carlos Anós, Gonzalo y Yeray. El quinteto inicial más utilizado por Sánchez son Iván, Juanqui, Asensio, Michel y Yeray.