Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa de que los servicios de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Jaén van a acometer obras de reparación sobre el firme de adoquinado de la calle Campanas, debido a que las calzadas presentan en algunos puntos un defectuoso estado para la normalidad del tránsito. Por este motivo a partir de las 08.00 horas mañana miércoles, 25 de marzo y hasta las 09.00 horas del jueves 26 de marzo, quedará dicha vía urbana cerrada al tráfico rodado en general.

Desde la concejalía de Tráfico y Transportes se informa también de que la Jefatura de la Policía Local establecerá los servicios control y vigilancia del tráfico oportunos para el cumplimiento de esta medida y canalizar así la circulación por las vías alternativas habituales en el entorno de la Catedral.

El Servicio de Transporte Urbano de Autobuses, verá modificado el recorrido de las Líneas 4, 5, 9, 10, 11 y 16, que afectan a los barrios de Alcantarilla, La Glorieta y San Felipe,  así como los Servicios Especiales de Jabalcuz y El Neveral, las cuales tomarán como itinerario alternativo: Desde Glorieta Lola Torres por Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.