Publicidad

JAÉN.- La firma «Comercial Juan Domingo», dedicada a la distribución de materias primas de panadería, pastelería, heladería y restauración, ha elaborado hoy el brazo de gitano más grande realizado nunca antes en Jaén con motivo de la celebración de su 30 aniversario y de la apertura de una nueva tienda en la localidad. La fiesta de aniversario de esta histórica firma jiennense, presidida por Juan Manuel González hijo del fundador, ha contado con la asistencia del alcalde de Jaén, José Enrique Fernández, quien ha destacado el carácter emprendedor y solidario de Comercial Juan Domingo. Por su parte, para Juan Manuel González, gerente de la compañía, la apertura de un nuevo establecimiento constata la consolidación de la firma que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la panadería y pastelería. La compañía ha querido también compartir su aniversario con las familias más necesitadas de la localidad comprometiéndose a la realización de donaciones periódicas de materias primas al Banco de Alimentos de Jaén.

La espectacular pieza de repostería  presentada hoy se ha confeccionado con más de 40 kg de materias primas y ha alcanzado una longitud de 30 metros, lo que ha proporcionado más de 1.500 raciones a todos los asistentes al evento. El brazo de gitano ha sido elaborado por cinco maestros pasteleros que han utilizado más de 10 docenas de huevos, 15 kg. de harina, 20 litros de nata y estará relleno de 10 kg de praliné de avellana y wafer, galletas finas de oblea con capas de relleno.  La nueva tienda de Comercia Juan Domingo está situada en la calle Villatorres nº 6 y 9 de Jaén, abierta para los profesionales de pastelería, heladería, panadería y restauración y en la que dispondrán de una atención especializada y un servicio personalizado.

Comercial Juan Domingo está dedicado a la venta y distribución de productos y materias primas de panadería, pastelería, heladería y restauración en general. Desde 1984, momento en que Juan Domingo González Garrido comenzó sus primeros pasos en la distribución de productos, estamos al servicio de nuestros clientes mejorando cada día nuestro servicio. Distribuimos en toda la provincia de Jaén, diariamente mediante una flota propia de vehículos.