Publicidad

JAÉN.- La pegada de carteles en Jaén se inició anoche por parte del Partido Andalucista con el entusiasmo de los militantes, que esperan el apoyo de los jienennses para obtener un parlamentario. “El PA inicia la campaña electoral con la seguridad de que obtendremos un excelente resultado electoral”, manifiesta Paco Mendieta, candidato por Jaén.

Mendieta ha declarado que, “un parlamentario andalucista por Jaén puede hacer mucho por nuestra tierra, que sufre una situación de paro inadmisible. Vamos a trabajar para obtener representación, porque nuestras comarcas necesitan una persona que les defienda en el Parlamento. Tenemos un programa electoral para cambiar nuestras comarcas y crear empleo”.

Más de 300 militantes andalucistas realizarán la campaña electoral, que ha sido pagada íntegramente con las cuotas de los afiliados. El PA tiene casi 50 concejales en Jaén y participa en 10 gobiernos municipales. “Somos una fuerza política importante, lo estamos demostrando en decenas de Ayuntamientos”, prosigue el candidato verde. En la noche de inicio de campaña, el PA plantea  la necesidad de que la provincia tenga un tejido económico fuerte, para ello es fundamental que aumenten las inversiones. Los andalucistas desarrollarán más de 100 actos públicos en estas dos semanas.