Publicidad

JAÉN.- El Jaén Paraíso Interior FS dio este fin de semana un paso gigantesco en su lucha por terminar la Liga en cuarta posición y para ello debían de demostrar su potencial en sus dos máximos rivales en esa lucha, el Aspil Vidal Ribera de Navarra y el Palma Futsal. El equipo que dirige Dani Rodríguez venció 6-4 al conjunto navarro, mientras que en la penúltima jornada de Liga, también en La Salobreja se verá las caras con el equipo de las Islas Baleares.

Dani Rodríguez ha analizado el partido ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra y reconoció que al Jaén Paraíso Interior FS le costó meterse en el partido: “A la hora de jugar, creo que no hemos estado bien, hemos jugado por ráfagas. Encima, en las dos primeras que te llegan, te meten gol y nos ha costado meternos en el partido. Creo que había enfente un equipo con jugadores muy desequilibrantes y con el 0-2 han jugado a sus anchas. Hemos sabido sufrir y en los momentos oportunos hemos dado la cara. Contento por el partido porque dentro de dos semanas, lo único que importarán son los tres puntos”, valoró.

En la segunda parte el equipo demostró que con trabajo e insistencia los frutos llegan y dieron la vuelta al marcador. Para el técnico jiennense reconocía el esfuerzo de los suyos hasta conseguir la victoria: “Está claro que Ribera tiene una muy buena plantilla, también es verdad que venía con las bajas de David y Rubi, aunque nuestro quinteto que salía de segundas es el que mejor ha estado, el que más intensidad ha metido y el partido se ha tenido que trabajar mucho hasta el final porque no nos ha regalado nada”. En cuanto a los árbitros, declaró: “Creo que no estamos contentos ni ellos ni nosotros. Han pitado a rachas. Entiendo el enfado de Pato, pero han tenido aciertos y fallos para ambos”.

La quinta y sexta plaza parecen aseguradas, aunque Dani Rodríguez no quiere dar nada por seguro: “Ahora tenemos un calendario con rivales directos y todos los partidos van a ser así. Lo importante es que dependemos de nosotros y que tenemos un colchón de puntos. Hasta final de temporada todo el mundo luchará por esa cuarta y quinta posición, como Magna, que ha entrado en la pelea y tiene un calendario algo más asequible que nosotros, al igual que Palma. Estoy muy contento con los 46 puntos y, ahora, a pensar en Montesinos Jumilla”, finaliza.