Publicidad

JAÉN.- El número uno de UPyD por Jaén, Miguel Angel Garrido, ha presentado hoy a todos los componentes de la lista de la formación progresista para las elecciones andaluzas del 22 de Marzo. Una lista que integra a profesionales de distintas ramas y de toda la provincia, con la que la formación aspira a entrar en el Parlamento Andaluz. Gente comprometida con sus vecinos y conocedores de primera mano de la realidad social y económica de nuestra provincia.

Garrido ha hecho referencia al alto grado de compromiso de UPyD con los andaluces, haciendo referencia a que dicha formación ha defendido los intereses de todos los andaluces, aún sin tener representación en el Parlamento Andaluz, llevando una iniciativa legislativa popular para la reforma de la ley electoral, personándose como acusación en el caso ERE, denunciando a la Junta y a UGT por malversación, entre otros, y recientemente denunciando a la Diputación de Huelva. Todo ello sin olvidar sus múltiples propuestas y requerimientos al gobierno de Susana Díaz para dar solución a los problemas de los andaluces ante el inmovilismo y electoralismo del fallido bipartito.

  1. Miguel Angel Garrido Jurado (Jaén), nacido en la ciudad de Jaén un 9 de febrero de 1976. Comenzó a trabajar muy pronto con 18 años en una empresa de construcción y estuvo hasta los 24 años.  Dejó ese trabajo al aprobar unas oposiciones en el ayuntamiento de Jaén, en el cuál lleva trabajando hasta la actualidad. Comenzó sus estudios compaginándolos con el trabajo y en el 2002 terminó la licenciatura de derecho, haciendo la licenciatura por año por curso. En el año 2013 conseguió el nivel 1 del idioma Chino. En UPyD me incorporé en el 2012 y ese mismo año forme parte del Consejo Local, como responsable de política local
  2. Beatriz Ramírez Montesino (Linares) nacida en Linares, ha desarrollado su  actividad profesional en la ciudad, donde también estudió Magisterio. Siempre se ha dedicado a la enseñanza en su propia empresa de formación, que también ha dirigido, con lo que también ha podido conocer el mundo de la pequeña y mediana empresa. Está afiliada a UPyD desde el 2012. 
  3. Emilio Almodóvar Ruiz (Martos) de 31 años y padre de tres hijos, nació en Manzanares (Ciudad Real) aunque se estableció junto con su familia en Bailén en 1992. Es Técnico en Administración y Finanzas y desarrolla su actividad laboral en la Asociación Jiennense de Emigrantes y Retornados (AJIER) donde actúa como portavoz y se ha especializado en Reglamentos Comunitarios y Seguridad Social a nivel europeo. Durante el último año, ha desarrollado un intenso trabajo por toda la provincia de Jaén en la defensa de los retornados, ante los problemas que este colectivo están manteniendo con Hacienda.
  4. Sara Lara Álvarez (Jaén)
  5. Manuel Pulido Latorre (Jaén)
  6. Carmen Gila Malo (Jaén)
  7. Diego Luis Navarrete García (Peal de Becerro)
  8. Isabel Gea Mora (Jaén)
  9. Antonio García Lorente (Ubeda)
  10. María del Rosario Alcalde Espinosa (Linares)
  11. Manuel Ballesteros Cobo (Jaén)

SUPLENTES

  1. Ana María Ramírez Ramírez  (Jaén)
  2. Juan de Dios Palomino Izquiero (Jaén)
  3. Juana Gutierrez Montiel (Jaén)
  4. Enric Cabecerans Cabecerans (Jaén)