Publicidad

JAÉN.- En el día de hoy, el Real Jaén CF ha presentado su colección oficial de cromos y álbumes oficiales para la temporada 2014-15. Una iniciativa puesta en marcha por el club, en interacción con la empresa española SportCrom con la que se persigue dotar a la institución de un nuevo elemento vertebrador a nivel de imagen y comunicación, además de un producto exclusivo e innovador en esta línea para la categoría disputada en el presente ejercicio. Cromos que retratan a todos y cada uno de los jugadores y técnicos que integran el Real Jaén CF, desde la categoría Prebenjamín, hasta el primer equipo profesional, pasando por todos los escalafones del fútbol formativo. La colección oficial otorga cobertura a todas las plantillas de jugadores y técnicos del primer equipo, y de los doce equipos de las categorías inferiores, a 31 de diciembre de 2014, y correspondientes a la Temporada 2014-2015. Todo ello, con el objetivo añadido de constituir un recuerdo imborrable de la presente temporada 14-15, y de la participación en el Real Jaén CF.

A imagen y semejanza de los clubes de Primera y Segunda División, el Real Jaén CF cuenta con un distintivo propio con el que fortalecer un sentimiento de pertenencia e ilusión por formar parte de este club. En palabras del Coordinador de Fútbol base del club, Antonio Rueda: “creo que es un hecho ilusionante. Cuando se nos planteó la posibilidad, nos pusimos rápidamente manos a la obra para concretar esta actividad. Cuando yo era futbolista no tuve la oportunidad de hacer algo como esto, pese a estar muchos años en el profesionalismo. Ahora veo esta oportunidad que tienen nuestros jugadores, especialmente los más jóvenes, y me alegro mucho por ellos. La ilusión por verse reflejado aquí es un sentimiento compartido por todo el club. Estamos orgullosos de poder ofrecer esta unión con la sociedad, acercando el trabajo que día a día se hace en el club”

Tras la presentación, el club ha obsequiado con un álbum a todos los jugadores y técnicos de los doce equipos de las categorías inferiores. Los cromos se podrán adquirir a partir del lunes día 23 en la Tienda Oficial del Real Jaén CF, sita. en la Avenida de Madrid, 62, de Jaén (frente a El Corte Inglés ). Los cromos se venden en sobres, que contienen 6 cromos diferentes, y cuyo precio es de 1 euro. Igualmente se pueden adquirir en:

Alfonso Maldonado Ezequiel.
Tienda: Doble M C/Núñez de Balboa No17 Bajo. Jaén.

ESTABLECIMIENTOS DE VENTA INTERESADOS:
Todos aquellos establecimientos de venta de prensa que estén interesados en la venta de los cromos de la colección oficial del Real Jaén CF, pueden solicitarlo en la tienda oficial, Avenida de Madrid, 62, o a través de email a tienda@realjaen.com.

En los sobres de cromos se incluyen CHEQUES REGALO para la Tienda Oficial del Real Jaén. Además se sorteará una consola de videojuegos entre los coleccionistas que completen el álbum antes del 1 de junio de 2015. Entre todos los clubes de fútbol que han desarrollado con SPORTCROM su colección oficial de cromos en la temporada 14-15, se sortearán viajes al Parque Temático Warner o Port Aventura para 2 personas, con todos los gastos pagados.