Publicidad

JAÉN.- El próximo sábado día 21 de febrero se va a celebrar en Jaén la Gala Benéfica “Un latido para Nayra”. El objetivo es recaudar fondos destinados a la intervención de corazón de Nayra (http://unlatidoparanayra.org/), una niña de 4 años con familia en Porcuna (Jaén). Necesita una operación urgente que sólo se puede realizar en Estados Unidos, de ahí la importancia de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para que pueda ser una realidad.

La gala, con carácter de Festival de Rock, tendrá lugar en la Sala Kharma (Jaén), y participarán las bandas giennenses como  Leñomanía, DRU, DRACKMA, Kultura de Bar y Maltabaco, además de artistas invitados como Johnny D,  J. Vico y JC. Herrera (Tributo a Triana), y Jessy&Charlie (Pandora). El precio de la entrada/donativo es de 5€. Se sortearán discos, camisetas y actividades en la naturaleza donados por empresas colaboradoras.

Esta 1ª edición de Festival de Latidos es un festival de música creado por y para ayudar a personas con enfermedades del corazón y que en esta ocasión todos los fondos irán destinados a la pequeña Nayra, de 4 años.