Publicidad

JAÉN.- Carlos Chamorro Gamez, respetado copiloto de Linares, con un amplio historial y experiencia en el asiento de la derecha, estará presente en el Campeonato de España de rally de Asfalto( CERA) inscrito en la Beca Dacia Sandero Cup que organiza Renault España, ARC-Raceline y la Real Federación Española de Automovilismo. Dicho campeonato constará de ocho pruebas, dando comienzo la primera de ellas en el rallye Sierra Morena en Córdoba. Esta Copa se ha diseñado con fines promocionales para las jóvenes promesas que por un precio accesible pueden optar a correr el nacional de asfalto,  por ello está cerrado a pilotos de cualquier edad. Con la ventaja de sus bajos costes, simplicidad mecánica y robustez, se persiguen los objetivos de la promoción y el ahorro presupuestario con el equipamiento y preparación básica del Dacia Sandero, modelo elegido por Renault España para esta Copa.

Con la situación económica actual y a pesar de los reducidos constes  de inicio que supone la Beca Dacia Sandero Cup, el presupuesto necesario supone un desembolso de cierta importancia. Una formula novedosa de la que forma parte Carlos Chamorro, y la mejor solución para estar presente en todo el nacional de asfalto, ha sido compartir el mismo vehiculo que será conducido por dos pilotos diferentes y que cada uno de ellos participara en cuatro pruebas, siendo Chamorro el copiloto que acompañara a ambos en toda la Beca Dacia Sandero Cup.

Carlos Chamorro Gamez por tanto será el copiloto del cordobés Daniel Rodríguez Jurado y del granadino Ángel Toro Comino para todo el nacional de rallye de asfalto en sus ocho pruebas inscritos en la Beca Dacia Sandero Cup donde Daniel García-Ibarrola dirigirá la formación y ARC-Competición se encargara de la asistencia a lo largo de las ocho pruebas de que consta la copa de promoción impulsada por Renault España.