Publicidad

JAÉN.- Brian Canalejo ha pasado en el día de hoy por la sala de prensa del Municipal de La Victoria, y ha dado reporte del momento por el que atraviesa el equipo en la semana previa al choque con el Granda CF B. El extremo catalán se ha mostrado optimista aunque concienciado de la importancia de obtener tres puntos en Los Cármenes, feudo al que acudirá un buen número de seguidores blancos para apoyar a su equipo en tan importante envite: “Estamos con muchas ganas, trabajando duro para traernos los tres puntos de la capital nazarí. Puede que los resultados no nos hayan acompañado, es cierto, pero en trabajo y esfuerzo no es fácil reprocharle cosas al equipo. Por lo menos, esa es nuestra intención. Nos falta una victoria para empezar a tener mejores sensaciones y que las cosas mejoren. Lo importante es ganar. Y que después encadenemos otra victoria. Eso nos va a ayudar mucho como equipo”.

Sobre los últimos resultados, evidentemente, podrían haber sido mejores. “No estamos contentos con los resultados, no están siendo buenos, está claro. Con todo, creo que el equipo está en el camino en materia de trabajo, y con la línea clara para revertir la situación. Esto lo sacamos entre todos.  Hay cosas difíciles de explicar. Hay rachas, entras en dinámicas, en estos partidos no hemos tenido suerte de cara al gol, cierto. Pero no hay más solución que trabajar y entrenar muy duro para cambiar. La remontada debe ser colectiva”.
Y  habla sobre la jugada clave del otro día: “En el gol que nos anularon el otro día, pienso que el balón no sale en ningún momento. Creo que no es fácil de pitar, no está en el suelo, pero mi visión es que es gol legal. No sé si en otros estadios lo hubieran anulado. Fue una decisión de décimas de segundo a la que no hay más vueltas que darle. Creo que a día de hoy vamos camino de ser un equipo de trabajo, somos muy intensos”.

Uno de los hombres que más minutos acumulan en la presente temporada, José Cruz, ha comparecido hoy en la sala de prensa del Municipal de La Victoria con una idea clara: sólo el trabajo devolverá al club a la posición que merece. El choque con el Granada CF B es, a su juicio, un compromiso de obligado triunfo para comenzar a cristalizar una mejora que paso a paso impregna al conjunto jiennense. La unión como receta: “La afición, con poco que se le da, cuando ve actitud y trabajo en el equipo, se engancha. Estamos viendo que se está llenando el segundo autobús para Granada, algo que nos hace sentir de maravilla y por lo que luchar. Estamos en una situación complicada, las cosas no están saliendo bien, pero estamos trabajando mucho. Si pudieran ver los entrenamientos, verían que se está currando a tope”.

“Es verdad que no llegan los resultados, pero trabajando de esta manera, y con este compromiso, llegarán pronto. Seguro. Es un partido importante. Todo está muy igualado, seguimos a tres puntos de play off. Está la clasificación muy comprimida. Sabemos del potencial del Granada CF B. Será un choque complicado, pero vamos a hacer nuestro trabajo, de la mejor manera posible, para contrarrestar sus virtudes y así traer los tres puntos”, señala Cruz.

“Tenemos que centrarnos en el sábado. El resto de partidos ya llegarán, debemos ir partido a partido. Entendemos esta situación. Pero sabemos y creemos que el único camino hacia el play off es estar todos unidos. Si es así, estoy convencido de que lo conseguiremos”, concluye.