Publicidad

El Jaén Paraíso Interior FS ganó con holgura al Uruguay Tenerife en un partido donde los jiennenses dominaron el encuentro de principio a fin. Estos tres puntos permiten al Jaén Paraíso Interior FS seguir afianzándose en la cuarta posición de la mejor liga de fútbol sala del mundo.

JAÉN PARAISO INTERIOR FS: Gonzalo, Chino, Cuco, José López, Solano (cinco inicial), Borja Blanco, Emilio Buendía, Víctor Montes, Dani Martín, Eloy Rojas
URUGUAY TENERIFE: José Luis, Pablo, Adasat, Yeray, Kevin (cinco inicial), Aythami, Sergio, Javi Kiki, Adri Isaac y Felipe.

GOLES
1-0 José López (min.5)
2-0 Víctor Montes (min.9)
3-0 Cuco (min.10)
4-0 Emilio Buendía (min.18)
5-0 Emilio Buendía (min.19)
6-0 Cuco (min.20)
7-0 Eloy Rojas (min.23)
8-0 Víctor Montes (min.24)
9-0 Dani Martín (min.28)
9-1 Kevin (min.28)
10-1 Dani Martín (min.29)
11-1 Víctor Montes (min.30)

ARBITROS: Cuesta Sánchez – García Morón ( Colegio Andaluz) amonestaron a Eloy Rojas por el Jaén Paraíso Interior FS y a Pablo y a Yeray (dos tarjetas) y expulsado por parte del Uruguay Tenerife.

El partido comenzó con una presión asfixiante del Jaén Paraíso Interior FS que no salió del área del conjunto tinerfeño y que pronto llegaron las claras ocasiones del equipo que dirige Daniel Rodriguez. El Jaén FS se adelantó pasados los primeros cinco minutos de juego obra de José López tras un pase de Emilio Buendía. El gol no hizo cambiar los planes del Jaén Paraíso Interior FS que siguió con el mismo objetivo desde el pitido inicial, sentenciar cuanto antes el partido y asegurar la cuarta posición.

Los minutos pasaban y los de Dani Rodriguez muy cómodos y seguros en la pista siguieron dominando el encuentro y siguieron llegando los goles, en el minuto nueve obra de Víctor Montes que marcó su primer gol de la temporada en Liga y un minuto después Cuco en un fallo de la defensa tinerfeña ponía el 3-0 en el marcador.

El Uruguay Tenerife apenas llegaba a la portería defendida por Gonzalo y sus llegadas apenas llegaban con demasiado peligro. A cinco minutos del final de la primera parte, los colegiados granadinos señalaron penalti por mano del jugador tinerfeño Pablo, siendo Solano el encargado de materializar el lanzamiento, pero el guardameta Jose Luis logra que el gol no subiera al marcador jiennense. En los dos últimos minutos de juego Emilio Buendía por dos ocasiones y Cuco a falta de veintisiete segundos del final de la primera parte pondría en 6-0 en el electrónico.
En la reanudación se siguió la misma tónica que la primera y de nuevo llegarían los goles del Jaén Paraíso Interior FS. Eloy Rojas en el minuto 23 y un minuto después Víctor Montes pondría el 8-0 tras un pase de Solano.

Con un Jaén muy asentado el Uruguay Tenerife se defendía como podía de las embestidas del conjunto amarillo. Dani Martín pondría en el minuto 28 el 9-0 y a los pocos segundos llegaría el gol del Uruguay Tenerife obra de Kevin que recortaba distancias y que provocó un fuerte aplauso de la grada jiennense.

En el minuto 29 de juego, de nuevo el charro aumentaba el marcador poniendo el 10-0 y a falta de diez minutos del final del partido Víctor Montes pondría el 11-1 tras un pase de Emilio Buendía que el jiennense marcó a placer. Era el último gol del partido, ya que los diez minutos restantes ninguno de los equipos fue capaz de volver a marcar, donde incluso el Jaén Paraíso Interior FS con un jugador más tras la expulsión en el minuto 39 de Yeray no pudo batir al meta Felipe que había salido en la segunda mitad del partido.

Con estos tres puntos, el Jaén Paraíso Interior FS da un pase adelante con el objetivo de asegurar la cuarta posición y donde en las dos próximas jornadas jugará fuera de la cancha de La Salobreja. El viernes que viene jugará ante el Levante UD y posteriormente, también en viernes viajará hasta tierras gallegas para enfrentarse al Santiago Futsal.