Publicidad

JAÉN.- El Partido Independiente Mancha Se Mueve, solicita a la alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez, que aplace la aprobación del Presupuesto Municipal hasta conocer la nueva composición del Ayuntamiento, tras las elecciones de 2015. «Desde esta formación entendemos que sería una jugada de poca clase política la aprobación de un presupuesto que maniate al equipo de Gobierno entrante, máxime considerando que, en los últimos años, la actual alcaldesa, ha esperado siempre al mes de agosto para aprobar el presupuesto municipal», señalan desde esta formación mancharrealeña.

Desde Mancha Real Se Mueve se considera además,  que tras conocer la nueva lista socialista cara a las municipales, la alcaldesa ha retirado la confianza a su actual concejal de Hacienda, Loli Jiménez, máxima responsable de las finanzas municipales y sería un doble sinsentido dejar hipotecadas las posibilidades del nuevo alcalde, con un presupuesto elaborado por una concejal que ha sido apartada desde la propia alcaldía.

Esta formación considera que la  guerra interna que el PSOE local tiene entre sus concejales, no se puede interponer, una vez más, a los intereses de la ciudadanía. En este sentido, queremos destacar que más allá de la buena o mala gestión de la actual Concejal, la Alcaldesa ha prescindido de la actual Concejal de Hacienda por su legítimo derecho a presentar una candidatura a liderar el PSOE local y que, por lo tanto, Micaela Martínez antepone, una vez más, los asuntos personales y las estrategias de su partido al interés general de la ciudadanía.