Publicidad

Real Jaén: Toni García, Gaitán, Nando, Astrain, José Cruz, Quesada, Joel, Pedrito, Fede, Molina y Santi Villa. Suplentes: De la Calzada, Dani Torres, Prieto, Jesús Sánchez y Sutil.

Betis B:  Montoya, Isaac, Luis Madrigal, Caro, Pozo, César, Marco Rosa, Carlos García, Álvaro, Fabián y Abeledo. Suplentes: Pedro, Juan Carlos, Hinojosa, Juanma e Ismael.

JAÉN.- Parece que nada cambia en el Real Jaén ante el cambio de entrenador. Si Rafael Berges decía que no había excusa en el partido de hoy, la verdad es que no la ha habido. Además, porque el partido se ponía de cara nada más comenzar el encuentro con un gol de Santi Villa cuando apenas se llevaban cinco minutos de encuentro. Pero parece que este gol en vez de remover al conjunto jiennense para ampliar la diferencia le sirvió de tranquilizante hasta que en la segunda parte empató el Betis B. Un resultado que de nada le vale a la plantilla jiennense. Son tres partidos en casa y consecutivos (el del Cádiz se suspendió la semana pasada por el mal tiempo) sin conseguir la victoria. Dos empates y una victoria que lo alejan del objetivo de la primera posición y que como siga en esta tónica le puede incluso negar la posibilidad de jugar los plays off de ascenso. Es ahora mismo séptimo con 32 puntos y un partido menos.

A doce de la primera posición y a 3 puntos de la 4 posición la última que da opción a jugar las eliminatorias de ascenso.  Y, aunque Fede y Santi Villa, tuvieron ocasión en los primeros 45 minutos de aumentar el marcador no se movió hasta el descanso. Apretó el Betis en la reanudación, Santi Villa mandó al palo una ocasión ofensiva y en el 70, Álvaro marcó tras pase de Hinojosa. Un minuto después Fede la volvió a mandar al palo y ahí pudo cambiar el partido. Pero la ocasión se fue al limbo y se terminó el partido. A partir de ahí cambios para buscar el segundo gol pero sin suerte. Los objetivos jiennenses se van al limbo y aún queda casi toda la segunda vuelta.