Publicidad

JAÉN.-  Esta mañana se han agotado todas las entradas para los cuartos de final de la Copa de España que el club tenía a la venta en la sede, por lo que todos aquellos aficionados que estén interesados en adquirir entradas para los cuartos de final deben de hacerlo exclusivamente a través de la web www.marcaentradas.comLos sectores asignados al Jaén Paraíso Interior FS en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real son F y G respectivamente.

Por otra parte, el Club quiere informar a todos los que hayan adquirido su entrada tanto a través de la sede como a través de la web oficial, pueden inscribirse para viajar con los autobuses que se fletaran totalmente gratuito. Aquellos aficionados que hayan adquirido su entrada más el autobús, una vez que recojan su entrada en la sede, el Club les devolverá el dinero que han pagado del autobús. En los próximos días anunciaremos la fecha para la recogida de entradas en la sede.

Por otro lado, el viernes 13 de marzo a las 10:30 horas el partido entre ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior FS abrirá la Mini Copa de Fútbol Sala en el Pabellón Puerta Santa María de Ciudad Real. Un encuentro que enfrenta a los mismos equipos que los mayores.

El equipo que entrena Jesús Chanivet se verá las caras con el conjunto murciano, un equipo que ganó en el 2012 la Mini Copa al derrotar al FC Barcelona, en una edición que se disputó en Logroño. Si el equipo jiennense lograra el pase a las semifinales, se tendría que enfrentar al ganador del partido de cuartos entre Inter Movistar – Burela.

En Liga, el Jaén Paraíso Interior FS juega en la 2ª Andaluza Infantil y ocupa la cuarta posición con doce puntos con cuatro victorias y cuatro derrotas. En la última jornada de liga derrotó al AEDUJA por 0-4 y esta semana buscará de nuevo la victoria ante el Begíjar.