Publicidad

JAÉN.- La segunda edición del CMDAY Jaén ya está en marcha, un encuentro de los profesionales del Social Media y del Marketing Digital. Se celebrará el próximo 23 de enero a partir de las 16,00 horas en el Albergue Juvenil de Jaén y contará con ponentes de reconocido prestigio en el sector. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, (el año pasado consiguió ser Trending Topic) el Día del Community Manager en Jaén, que persigue dar un gran salto cualitativo y transformarse en el día de los profesionales del Social Media y del Marketing Digital, conocido como el Social Media Marketing Day (#SMMDay). Así, con esta jornada se persigue atraer a profesionales tanto de Jaén como de sus municipios y establecer un referente de la comunicación 2.0 en Jaén.

El evento estará centrado en cuatro ponencias enfocadas en temas de Social Media y Marketing Digital a cargo de personas reconocidas e influyentes en estos sectores. Concretamente, se trata de Alfredo Vela, bloguero, formador y socio-director de la empresas Social Media TIC’s and Training; Cris Alcázar, especialista en Marketing, Publicidad, y Relaciones Públicas, cofundadora de Bee Social Media; Luis M. Villanueva, consultor web, especializado en posicionamiento web en buscadores y marketing online, además de socio-fundador de Obsessión Media; y Pedro Rojas, CEO The Plan And Company, profesor de MBA, consultor y autor de libros de social media, marketing, community management, recursos humanos y reclutamiento 2.0.,  El presentador de la jornada será el periodista Jota Abril.

Pero #CMDAYJAÉN es mucho más que una jornada al uso. En la «sala de ocio», además de la recepción de los asistentes al evento, se ubicarán mesas con el objeto de que durante las pausas habidas entre las ponencias, el personal asistente pueda descansar y tomar un refrigerio o café a la vez que podrá escuchar sesiones en directo de música Chill Out. De igual forma, y en el mismo horario de las ponencias, quienes lo deseen podrán seguirlas en streaming y alimentar la batería de sus dispositivos en los enchufes disponibles. Y solo por inscribirse en el evento, los participantes entrarán en un concurso organizado gracias a la Fundación UNED consistente en una plaza totalmente gratuita para formarse como Community Manager en el curso con más prestigio a nivel nacional. Justo después de la última ponencia (21:00-23:00 horas), está previsto también un ambigú, todo ello amenizado por la música en directo de DJ de reconocido prestigio Raúl Alkázar , pudiendo tener un rato de intercambio de impresiones con los asistentes.

Los interesados en participar en esta tercera edición del #CMDAYJAEN pueden inscribirse en la página web www.cmdayjaen.com, donde también pueden encontrar toda la información del evento que, como no podía ser de otra forma, también está vivo en redes sociales (@cmdayjaen en Twitter y cmdayjaen en Facebook)