Publicidad

JAÉN.- El candidato a la alcaldía por UPyD, Luis Serrano, solicita una vez más al alcalde José Enrique Fernandez de Moya que “dé a conocer los presupuesto municipales antes de su aprobación en el pleno para que el conjunto de la ciudadanía y movimiento asociativo de la ciudad puedan hacer sus aportaciones”. Desde la formación magenta no comparten el oscurantismo con que todos los años el gobierno del PP elabora dichos presupuestos y esconde igualmente los reparos de la intervención del Ayuntamiento.

“Mucho nos tememos que estamos ante otros presupuestos de ciencia ficción, o de ciencia electoralista” comenta Serrano que añade que “mucho nos tememos que no tienen más visión de futuro que la fecha de las elecciones, como es habitual en los partidos viejos y tradicionalistas como son PP, PSOE e IU”.

“UPyD propone unos presupuestos en base cero y no de corte continuista como tradicionalmente se hace en nuestro Consistorio”. La formación magenta alega que no se pueden arreglar los problemas endémicos de nuestra ciudad repitiendo una y otra vez las mismas recetas. “Si queremos resultados distintos hay que hacer cosas distintas, y eso no lo puede ofrecer el bipartidismo de PP-PSOE/IU”