Publicidad

JAÉN.- Durante la última semana la Asociación de Vecinos de La Unión en colaboración con el AMPA y la dirección del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cronista Alfredo Cazabán, han llevado a cabo una campaña de recogida y reparto de juguetes, que llegará a más de 400 niñas y niños de la ciudad de Jaén. Un trabajo en el que se han volcado los vecinos de esta barriada de Jaén que han sido los encargados de revisar, arreglar, lavar y empaquetar todos y cada uno de los regalos que les llegarán a los niños más desfavorecidos de la ciudad. «Quiero dar y mostrar mi agradecimiento a nuestros secretario Paco Serrano y a The North Fans por los juguetes y material escolar que donaron a través de un taller de defensa personal que tuvo lugar en nuestras instalaciones», ha señalado David Martínez, su presidente.

El pasado lunes se donó un lote de juguetes a la Unidad de Pediatría del Hospital Materno Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén, que fueron entregados a Pilar Molina, Coordinadora de dicha unidad. Así mismo, durante este fin de semana estamos llevando a cabo el reparto en nuestra barriada, de tal modo que son los padres los que recogen los juguetes para que los niños los reciban en casa el día de Reyes. Esperamos que así noten lo menos posible el deterioro económico de sus hogares.
En el marco de la Federación OCO de Jaén, también hemos repartido lotes de regalos para 4 asociaciones vecinales de la ciudad como son Las Canteras,  San Sebastián-El Tomillo,  La Guita de Peñamefécit y La Manseguilla, entrega que se ha realizado hoy, para que lleguen a las familias más desfavorecidas de sus respectivos barrios.