Publicidad

JAÉN.- El próximo domingo día 4 de Enero, el Real Jaén CF quiere premiar a los más jóvenes seguidores en el partido que tendrá lugar en el Nuevo Estadio de la Victoria a las 17 horas y frente al Córdoba CF B. Se adelantan los Reyes Magos para los más pequeños de Jaén y provincia. Todos los niños y niñas menores de 17 años que asistan al partido vistiendo la camiseta Oficial de juego del Real Jaén CF, ¡podrán entrar gratis al partido!  Un día para acudir al estadio ataviado con la zamarra del equipo, en otro partido clave para seguir creciendo y sumando puntos en este tramo fundamental del curso.

De la misma manera, aquellos niños y niñas que no porten la camiseta el día del partido, también disfrutarán de tratamiento especial. Podrán adquirir sus entradas a precios especiales: 5 euros en Preferencia, y 2 euros en fondos Norte y Sur. Para beneficiarse de esta promoción exclusiva, sólo deberán portar su DNI para verificación a la entrada del estadio.

Igualmente, en estas fechas señaladas, el Real Jaén CF quiere apoyar también a todos aquellos niños y niñas que se encuentran en estos momentos librando una dura batalla. Con la intención de hacer un poco más llevadero estos momentos, el club, en colaboración con ADANCER (Asociación de Ayuda a Niños con Enfermedades Raras de Jaén) organizan en este día una recogida de juguetes destinada a tal efecto. La tienda oficial del Nuevo Estadio de La Victoria servirá como punto de recogida en el que depositar las donaciones que nuestros abonados, simpatizantes y aficionados quieran realizar.