Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento ha intervenido en el colegio Navas de Tolosa para arreglar un muro que conecta dos edificios del centro y colocar una baranda que facilite el acceso. “Una actuación que el consistorio ha realizado a petición de la dirección y del AMPA, siguiendo la línea trazada por este equipo de Gobierno que apuesta por las actuaciones de micropolítica, tanto en los barrios de la ciudad como en los colegios públicos”.

Manuel del Moral, concejal de Mantenimiento Urbano, ha explicado que “hemos estado trabajando en un muro que conecta dos edificios, el de Infantil y el de Primaria, una infraestructura que requería esta intervención al presentar varias grietas de un tamaño considerable; de ahí la importancia de los trabajos realizados”.

En este sentido, el concejal de Mantenimiento Urbano ha añadido que “también hemos instalado una baranda metálica para facilitar el acceso y hacer más segura tanto la subida como la bajada por la rampa, para facilitar aún más el paso de los alumnos y de los padres que acuden cada día e este colegio”.

El máximo responsable del área de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha hecho hincapié en “el sentido que tienen estas actuaciones de micropolítica que desde el inicio este equipo de Gobierno le ha dado una gran importancia, prioridad porque vienen a solucionar muchos problemas y en todos los barrios de la ciudad”.