Publicidad

JAÉN.- José Jesús Aybar ha pasado hoy por la sala de prensa del Nuevo estadio de La Victoria, en la comparecencia previa al choque de mañana con la Real Balompédica Linense. El míster ha insistido en la fijación del equipo por obtener la victoria, tras varias tentativas fuera de casa encomendadas a la misión, incidiendo en el gran momento de trabajo del equipo, y en la confianza del grupo en sus posibilidades de triunfo.Preguntado por el objetivo, el entrenador no duda: la meta es el ascenso de categoría. “Hay que jugar contra todos. Estamos entrenando bien, trabajando mucho, y con mucha confianza en nuestras posibilidades. No ha sido una semana fácil, pero estamos convencidos de nuestras posibilidades», señala el entrenador del conjunto jiennense.  El camino, largo y difícil. Y sobre Montero lo tiene claro. No jugará de inicio: “Paco ha tenido una semana complicada, sabéis que ha sido padre. Una semana de hospitales diferente y complicada de horarios. El tema del cansancio ha decantado la opción de no entrar”. Sobre la visita al Campo de Gibraltar para jugar contra el conjunto de La Línea de la Concepción avisa:  “Visitamos a un rival que va segundo, pero tenemos nuestras opciones de ganar. Vienen marcando una tendencia desde hace años, les conocemos bien. Hemos preparado bien este partido, estamos mejorando y estamos en disposición de ir a por los puntos”.

El míster que en el último partido fue silbado señala que siempre se ha sentido respaldado en el club, desde hace muchos años. «Llevamos bastante aquí, siempre son palabras que se agradecen y que refuerzan la confianza, pero nunca me he sentido sin apoyo. El equipo está bien, con ganas de jugar ya. Sabemos que tenemos una asignatura pendiente en los partidos de fuera. A todos los  equipos les está costando mucho ganar fuera de casa, pero queremos y necesitamos ganar. Tenemos que seguir enganchados ala zona alta”.

Sobre el objetivo para este año: “Un ascenso es lo máximo. Tenemos una meta ambiciosa, no podemos perder tiempo. Sólo vamos a ganar. El equipo quiere estar entre los mejores. Estar en puestos altos, sin contar puntos, sólo nos centramos en nuestro momento y en alcanzar ese punto de confianza en el juego que nos permita rendir al máximo”.