Publicidad

JAÉN.- El Centro Deportivo de La Victoria está previsto que abra sus puertas en la primavera del próximo año. Pero antes, en enero estará seleccionado el personal que trabajará aquí. Serán cincuenta personas de las que 40, más o menos, serán fijas a tiempo parcial. Las entrevistas, de hecho, comenzarán en diciembre, aunque aún hay que ver como lo harán. Una instalación que se convertirá en un centro deportivo que será referente en Andalucía y España, con una inversión de 8 millones de euros, de los cuales 6 millones se han destinado a infraestructura y 2 a material e instalaciones para que Jaén pase a ser una de la capitales andaluzas de referencia en el ámbito deportivo. Gracias a la colaboración público-privada, esta obra ha aportado una creación de empleo directo e indirecto con su construcción y reportará la creación de unos 50 puestos de trabajo entre fijos y a tiempo parcial.

El alcalde ha mostrado su agradecimiento a la empresa Puerto Palma “por el comportamiento ejemplar que está demostrando con la ciudad y estoy orgulloso de que uno de los proyectos de este mandato municipal esté próximo a ver la luz”. El alcalde felicitó por tanto a la empresa pues “está cumpliendo en plazos, presentó el mejor proyecto que incluye una plaza que será de paseo y diversión de todos los jiennenses que verán próximamente”. Por su parte, el Gerente de Puerto Palma, Elías Piedra indicó que la obra se encuentra en la “fase de terminación” y añadió que “estamos poniendo las instalaciones que son necesarias como el aire acondicionado, máquinas depuradoras deshumidificadores, entre otras y para terminar se realizará la plaza” que calificó como “muy bonita y esperemos que a todos los jiennenses les encante, guste y vengan aquí a disfrutarla”. Elías Piedra indicó que “habrá una zona infantil, deportiva, columpios” y mostró su satisfacción por poder realizar esta labor al mismo tiempo que agradeció al Ayuntamiento “las facilidades que nos han dado para poder hacer esta obra pues todo ha sido muy eficaz y estamos encantados”.

El Gerente de Puerto Palma indicó que una obra de estas características “tarda en torno a unos 18 meses y gracias a los técnicos y a la empresa estamos consiguiendo hacerla por debajo de los 14 o 15 meses o incluso en 13 meses”. Por tanto mostró su satisfacción pues “todo lo que ganemos en tiempo, ganamos en retorno de la inversión”. Así puso como fecha de apertura el próximo 1 de marzo “pero si no lo conseguimos pues estamos a la espera de maquinaria que está en construcción, conseguiremos abrir el próximo 1 de abril casi con toda seguridad”.

El Servicio de Intermediación Laboral del IMEFE se informa que, a partir del jueves 20 noviembre y hasta el próximo jueves 4 de diciembre, se va a proceder a la recogida presencial de currículums para un nuevo centro deportivo que se va a abrir en nuestra ciudad.

Los puestos ofertados son los siguientes:
– Monitor/a de fitness y actividades dirigidas.
– Monitor/a de piscinas.
– Limpiador/a.
– Personal de mantenimiento.
– Socorrista.
– Recepcionista.
– Camarero/a-Encargado/a de cafetería.

Importante:
– La recogida de currículums queda centralizada en el Servicio de Intermediación Laboral del IMEFE, situado en Poligono Industrial Los Olivares, C/ Bedmar nº 29, Local 7, Edificio «Emplaza».
– No se aceptarán currículums fuera de las fechas establecidas (del 20/11/2014 al 04/12/2014).
– Las personas interesadas en varios perfiles profesionales habrán de facilitar tantos currículums como puestos solicitados.
– Para cualquier aclaración, no dudéis en contactar con nosotros a través del teléfono 953245520, extensiones 5539 / 5513 / 5511 o personalmente en el Servicio de Intermediación Laboral.

+INFO: http://imefe.aytojaen.es