Publicidad

Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha presentado, esta tarde, en las instalaciones de La Salobreja, el autobús oficial del  que desde el inicio de la temporada ha recorrido todo el país promocionando la marca “Jaén, paraíso interior”, gracias al convenio suscrito entre la Diputación Provincial de Jaén y el Club. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes así como también de los responsables de la empresa de autobuses “Sierra Mágina-Bayona”. En declaraciones a los medios de comunicación, Francisco Reyes ha resaltado la promoción que, a través del fútbol sala, se está haciendo de la marca turística por excelencia “Jaén, paraíso interior”, destacando que esta temporada tras los buenos resultados cosechados por el equipo la inversión está siendo súper rentable: “Estamos hablando de un equipo, como es el Jaén Paraíso Interior FS, que está entre los tres primeros de la máxima categoría nacional, donde la semana pasada lideró la clasificación, y es uno de los dos equipos que aún no han perdido ni un partido. Se va a cumplir además con creces lo que la junta directiva se propuso, que es jugar la Copa de España y, por eso, quiero felicitar a la directiva, a los jugadores y lo que tenemos detrás. Este autobús, que forma parte del convenio para la promoción, para vender un destino que se ha convertido todo un referente del paraíso interior. En definitiva creo que es una buena inversión para la provincia a través del Jaén Paraíso Interior FS”, destacó el máximo responsable de la Diputación Provincial.

Por su parte, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo agradeció el apoyo de la Diputación y valoró muy positivamente que hoy en la ciudad y en la provincia de Jaén se respira a fútbol sala: “Quiero agradecer a Francisco Reyes y a la Diputación Provincial por el apoyo incondicional hacia nuestro Club. Con respeto al equipo las cosas nos están saliendo bien y los jugadores están trabajando bien y en definitiva en Jaén se respira ahora mismo a fútbol sala y todo el mundo que viene a La Salobreja disfruta de nuestro equipo”, valoró el presidente del Jaén Paraíso Interior FS.

Preguntado sobre el auge del fútbol sala en Jaén y provincia donde cada vez más está compitiendo con el fútbol, Aguayo quiso dejar claro que no compite contra ningún otro deporte y que gracias al esfuerzo y trabajo de todos los clubes el fútbol sala está creciendo muchísimo: “El fútbol sala no compite con ningún otro deporte, si se habla de esta modalidad deportiva es gracias a nuestro trabajo y al de los patrocinadores como en este caso la Diputación Provincial. A nivel nacional como nosotros hay muchos clubes que trabajan por el fútbol sala y esto ha hecho este deporte crezca y esté tomando auge y sea uno de los deportes más practicados de Jaén y en concreto contamos con muchos niños/as en nuestras categorías inferiores que lo practican”, finalizó.