Publicidad

El Real Jaén CF quiere acercarse de nuevo a los más jóvenes. El periodo de visitas a centros escolares ha comenzado, y  el club ha querido visitar a dos de los colegios de nuestra capital. En este caso han sido los colegios Peñamefecit y Cruz Vera Mons Miguel Castillejo, los elegidos a tal efecto. La mañana de encuentros arrancaba en éste primero con la presencia de los jugadores Brian y Álvaro Montero, y del
consejero Rafael Hidalgo. El acto, promovido por el Real Jaén CF, y con presencia del periodista local José Eugenio Lara, que ha ilustrado a los más pequeños con la historia de nuestro club, ha permitido a los alumnos y alumnas disfrutar de los momentos más emotivos del discurrir deportivo de la institución, además de acercar a nuestros futbolistas al futuro de la afición blanca.

Tras la emisión de varios audiovisuales, los asistentes han disfrutado de un largo turno de preguntas y respuestas con Montero y Brian, durante el cual han podido cuestionar y dialogar con los deportistas durante un tiempo divertido y ameno. Para concluir, los alumnos han recibido un póster oficial de la presente temporada firmado por los dos jugadores, además de una invitación para el partido de este domingo, con la que asistir y animar al Real Jaén CF en su duelo frente al CP Cacereño. Una mañana diferente en la que se ha vuelto a demostrar que el sentimiento por este club está más vivo que nunca en el interior de nuestros más jóvenes aficionados. Por otro lado, la radio oficial del club se traslada a una nueva ubicación. En la recién estrenada tienda del Real Jaén CF, nuestros compañeros y colaboradores realizarán a partir de esta semana, la habitual tertulia de los martes, incluida en la programación de RJ Radio. Un nuevo espacio multifuncional en el que disfrutar de los contenidos de nuestra emisora.