Publicidad

El grupo jiennense Convoy, formado por Luis Guerrero y Julian Escabias (Guitarras), Sergio Montoro (Voz), Jose Antonio Cabrera (Bajo), Juanillo Morales (Batería), ganó, este viernes, el III Certamen de Música Local. La final, entre esta banda y el otro finalista Plan Marmota, disputada en el pub Iroquai, hizo las delicias del público asistente, que llenaron el aforo de la sala, y que ofrecieron un gran espectáculo por su calidad y en el que reinó el compañerismo entre las dos bandas.

Tras 45 minutos para cada grupo, el jurado se decantó por el grupo Convoy como ganadores de este evento, “aunque reconocieron que será cuestión de tiempo de que los jóvenes Plan Marmota ganen este certamen en próximas ediciones”.

Este certamen, que cumple su tercera edición, se va consolidando poco a poco, año a año, como un auténtico escaparte para los grupos de Jaén. Ahora toca empezar a trabajar para la próxima edición.  Una edición más se ha cumplido el principal objetivo por el que nació este certamen y que no es otro que visualizar el trabajo callado que hacen los grupos de música de la ciudad de Jaén y este certamen, precisamente, es un escaparate para estos grupos noveles